El 19 de febrero ASPANION BENIDORM celebrará la 3ª edición del ‘Trofeo por una sonrisa’

368

‘Trofeo por una sonrisa’ ha sido presentada por las ediles de Bienestar Social, Ángela Llorca; Deportes, Ana Pellicer; y el responsable de la Asociación de Padres con niños con Cáncer (Aspanion) de Benidorm, Fran Morcuende.

Aspanion Benidorm - presentación Por una Sonrisa 2017
El evento se celebrará, a partir de las 9.00 horas el 19 de febrero en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.
Ángela Llorca ha destacado la coincidencia del trofeo con la reciente celebración “el pasado día 15 del Día Internacional del Niño con Cáncer “y ha mostrado su apoyo a la  “lucha” que mantienen muchas familias contra la enfermedad.

Por su parte, Ana Pellicer ha subrayado y agradecido “la gran función” que realizan todos los miembros de Aspanion y ha invitado a toda la ciudadanía “a compartir” esta fiesta solidaria “que tiene como fin la lucha contra el cáncer”.
Fran Morcuende ha anunciado que “la entrada es gratuita para todo el mundo” y que durante toda la mañana habrá talleres, juegos e hinchables para los niños, aunque el plato fuerte de la jornada será el triangular de fútbol que disputarán los veteranos del Benidorm, Alicante y del Hércules y el encuentro, de solo 15 minutos, que enfrentará a una selección de políticos y políticas locales contra un combinado de las peñas del Atlético de Madrid y Betis de la ciudad.
Previamente habrá un torneo intercentros de fútbol sala de categoría benjamín entre colegios locales, un taller de bailes latinos y el desfile de medio centenar de personajes de Star Wars con quienes, quien lo desee, podrá después fotografiarse en el ‘photocall’ que al efecto instalará la organización. Los asistentes también podrán disfrutar de una paella gigante solidaria con cuya recaudación Aspanion seguirá ayudando a las familias con niños que padecen la enfermedad.